Publicado en Deportes destacado, NACIONAL.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que en el puerto de Veracruz puede haber futbol profesional otra vez pero quien busque establecer una franquicia, deberá realizar una investigación exhaustiva en cuanto a deudas del pasado, porque heredaría lo que Fidel Kuri dejó sin pagar.

Las deudas se adquieren o solo por llamarse Tiburones Rojos y jugar en el «Pirata» Fuente, sino también al usar la misma sede sin importar que el nombre sea distinto.

«El día de mañana se podría hacer. Es bien importante lo que pasaría, es exactamente lo que le pasó a esta administración, eso es una regla de FIFA, quien agarre la sede se lleva, además de las cosas buenas que tenga por llevarse la sede, se lleva las cosas que no hayan terminado por resolverse en el pasado. Entonces si alguien si alguien fuera a tomar el nombre de Veracruz para jugar en la sede del Veracruz o nada más jugar en la sede del Veracruz, debería de hacer una revisión a profundidad tanto como FMF, Liga MX y desde luego con la FIFA», reveló Yon de Luisa para el diario Récord.

 

Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *