Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una mujer y un niño de dos años fueron atacados por tres perros de raza pitbull en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás, la alcaldía de Tlalpan, en Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer defendió al menor del ataque de los perros en las calles de Popolnah y Tecoh, donde ella presentó lesiones en brazos, mientras que el niño tiene heridas en el cuello, maxilar y hombro izquierdo. Un helicóptero Cóndor trasladó a los heridos al hospital Magdalena de las Salinas para su atención médica.

Algunos reportes señalaron que el ataque ocurrió en el Jardín Botánico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sin embargo, la máxima casa de estudios, señaló, que solo brindó el espacio para que aterrizara la aeronave de rescate.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital detuvieron a dos hombres identificados como Israel “N”, de 49 años y Eulalio “N”, de 79 años, quienes indicaron ser dueños de los perros involucrados en el ataque quedando a disposición del Ministerio Público de la agencia TLP-3, junto a sus mascotas.

 

Fuente: Infobae/ Foto: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *