Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Acayucan, Ver.- La noche de este martes fue ejecutado el conocido licenciado Alanís quien era muy popular en Acayucan, este hecho se da sobre las calles Ruiz Flores esquina Corregidora del Barrio Villalta.

 

Los hechos se dieron justamente cuando el abogado de nombre Bernardo Ángeles Alanís se disponía a cenar sobre una mesa donde venden antojitos, sin imaginar que serían los últimos momentos de su vida.

 

El abogado Alanís había intentado ser ejecutado por lo menos en dos ocasiones, siendo esta tercera donde corrió con la mala suerte de perder la vida. Según ciudadanos comentan que por lo menos recibió cuatro impactos de bala por sujetos que se conducían en una motocicleta.

 

En la escena del crimen se observa a su esposa y familiares quienes no dan crédito de lo sucedido.

 

Agregaron que se encontraban disfrutando de antojitos mexicanos cuando observaron el acercamiento de sujetos armados, a pesar de que el abogado se encontraba rodeado de sus nietos de disfrutar de la sagrada cena estos dispararon, y lo que dio paso a que todos corrieran a refugiarse.

 

El cuerpo quedó embrocado sobre la mesa (como si estuviera durmiendo sobre ella) acompañado de un charco de sangre que contrasta con el color azul de los manteles de naylo de las mesas; a un costado se observa un letrero que dice «se vende queso fresco» mientras las mujeres quienes se encargan de preparar los antojitos tocan su cuerpo para detectar si existe algún signo vital.

 

En el lugar de los hechos estuvo presente la Policía Naval quienes acordonaron el área así como peritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *