Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Félix Martínez // Acayucan.- La tarde de este viernes fueron entregados reconocimientos a las personas que tomaron el Taller de Elaboración de Piñatas impartido en el DIF Acayucan donde estuvo presente la maestra Rosalba Rodríguez Rodríguez presidenta de dicho sistema.

Ahí la presidenta del DIF Acayucan felicitó a cada una de las personas que estuvieron al frente de las actividades, mismas quienes agradecieron el que se impartan estos talleres.

“Estamos contentas de que se preocupen en que nosotras como amas de casa tengamos algo que realizar en nuestros tiempos libres, como es el hacer piñatas, además que es una actividad donde invertimos algo módico y se venden muy bien, las piñatas dan alegría a las fiestas a niños y grandes además que se puede trabajar desde la comodidad de tu propia casa” expresó una de las participantes.

En la entrega de reconocimientos y clausura del taller estuvo presente el tesorero municipal José Alberto Toledo Toledo, mismo quien de igual forma felicitó a los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *