Publicado en Deportes destacado, NACIONAL.

La escuadra de Chivas de Guadalajara anunció este miércoles la contratación del defensa José Madueña para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Después de presentar los exámenes médicos correspondientes el pasado martes, el club rojiblanco formalizó este miércoles el fichaje del lateral de 29 años de edad.

Desde la víspera Chivas adelantó: “ya se cruzó a nuestro lado, viene por la derecha”, en alusión a que Madueña López juega por los costados en la defensa, y hoy indicó: “Ya eres parte del equipo más importante de México. ¡Bienvenido al Rebaño, José Madueña!”

El oriundo de Mexicali llega a Chivas de Guadalajara con pasado en los dos acérrimos rivales de los rojiblancos, defendió los colores del América y del Atlas, previo a su paso por Cruz Azul para enrolarse a las filas del cuadro que dirige Luis Fernando Tena.

José Madueña se unió así al fichaje formal del volante ofensivo Uriel Antuna, a la espera de que este jueves se oficialice el regreso de José Juan “Gallito” Vázquez y ante los rumores de que el equipo contratará a Cristian Calderón (Necaxa) y a los elementos de Pachuca Erick Aguirre y Víctor Guzmán.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *