Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Veracruz, México.- La mañana de este lunes padre e hijo mueren tras ser brutalmente atropellados, sobre la carretera federal 145 Tinajas-Ciudad  Alemán, tramo Tierra Blanca, a la altura del kilómetro 30+400, casi llegando a la gasolinera de Palo Alto.

Los cuerpos de los dos varones ya fueron identificados, eran originarios del ejido Paso Julián municipio de Tierra Blanca, respondían al nombre de Fidel Landeta Avendaño de 49 años edad de oficio campesino y su hijo Antonio Landeta Vázquez de 20 años de edad.

Iban a bordo de una motocicleta color negro, venían con dirección a Tierra Blanca, habían salido de su comunidad para venir a trabajar, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para ordenar el levantamiento de los cuerpos, acordonaron como primer respondiente los elementos de la Policía Municipal, toma conocimiento PF destacamento de Ciudad Alemán.

Los cuerpos de los dos hombres quedaron destrozados e irreconocibles debido a que según testigos por la oscuridad del lugar vehículos grandes le pasaron por encima, en la carpeta asfáltica estaban esparcidos partes de sus cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *