Publicado en Destacado, NACIONAL.

Brian Del Prado quedó muerto al volante de su auto, un Nissan Juke, luego de ser atacado por hombres armados en la alcaldía Coyoacán.

Se dio a conocer este lunes que la víctima era concursante del programa «Enamorándonos», que se transmite por la señal de Azteca.

Según narró una mujer que lo acompañaba, la noche del sábado ambos salieron a divertirse, pero cuando permanecían en el bar «Madeira Rooftop», en el centro de Coyoacán, tuvieron una discusión con un grupo de al menos ocho mujeres, por lo que la pareja decidió abandonar el lugar.

Al salir del antro se dirigieron a una tienda para comprar algunas bebidas y tomarlas mientras circulaban por calles de la colonia Campestre Churubusco.

Fue en la esquina de Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella, donde los interceptaron dos hombres a bordo de una motocicleta; uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas y comenzó a disparar contra el auto que Brian conducía.

Después de la agresión, Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) trataron de dar con los responsables, pero no pudieron localizarlos y por ahora la Policía de Investigación los está rastreando.

Además de su participación en el programa de TV Azteca, Brian- de 29 años- realizaba algunos trabajos de actuación.

 

Fuente: El Imparcial/pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *