Publicado en Destacado, ESTATAL.

La mañana de este jueves, sujetos intentaron plagiar a una mujer cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia Las Bajadas en la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron poco después de las 6 de la mañana; la víctima reportó que al salir de su casa fue sorprendida por su ex pareja sentimental quien intentó privarla de su libertad junto con al menos otros 7 sujetos.

Todos lograron ingresar al domicilio, una vez adentro el sujeto identificado como Jaime “N”, comenzó a jalar a la víctima del cabello para sacarla de la casa y subirla a la camioneta en la que llegaron los sujetos.

Fue en ese momento que tras los golpes, la actual pareja de la mujer intentó defenderla, sin embargo, uno de los delincuentes le disparó en la pierna, momentos después huyeron del lugar.

El joven fue trasladado más tarde a un hospital para su atención médica, mientras tanta la policía tomo los pormenores de los hechos.

La mujer acudió a la Fiscalía a interponer una denuncia por el intento de privación de la libertad de la que fue objeto y el ataque con arma de fuego en contra de su novio.

 

Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *