Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Warner Bros está preparándose para relanzar la cinta en solitario de “The Flash” con Ezra Miller, que comenzará a rodarse en 2021, será el regreso de uno de los superhéroes que quedó en el aire tras los resultados de “Liga de la Justicia”.

El motivo de que el rodaje vaya a comenzar en dos años es debido a que Ezra Miller se encuentra en la grabación de la nueva entrega de “Animales fantásticos”.

El director argentino Andy Muschietti, conocido por haber dirigido las dos películas de “It” y “Mamá”, será el encargado de liderar el regreso de “The Flash”, mientras que la guionista Christina Hodson, conocida por “Bumblebee”, se encargará del guion.

De momento, Warner tiene ya varios proyectos de DC en producción, el primero será “Birds of Prey”, el regreso de la Harley Quinn, que se estrenará el 7 de febrero de 2020, seguido por “Wonder Woman 1984”, cuyo estreno está programado para el 5 de junio del año que viene.

En 2021, llegarán a los cines el reboot de Batman de Matt Reeves, el 25 de junio y el “Escuadrón Suicida” de James Gunn  el 6 de agosto, y en diciembre 2022 volverá a la pantalla grande “Aquaman”.

 

Fuente: Excélsior/ Foto: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *