Publicado en Destacado, NACIONAL.

Los restos humanos de al menos cinco personas fueron encontrados en Los Mochis, Sinaloa; los cadáveres estaban parcialmente calcinados

En Los Mochis, Sinaloa fueron encontradas de nueva cuenta fosas clandestinas, en esta ocasión en el interior se encontraron los restos humanos de al menos cinco personas.

De acuerdo con la información preliminar integrantes del colectivo de búsquedas de Las Rastreadoras de El Fuerte encontraron dos fosas clandestinas en los alrededores del fraccionamiento Urbi Villa del Rey, en Los Mochis, Sinaloa.

Lo primero encontrado en las fosas cladestinas de Sinalos fue un pie

Encuentran en Los Mochis, Sinaloa los RESTOS HUMANOS de cinco personas
Encuentran en Los Mochis, Sinaloa los RESTOS HUMANOS de cinco personas

Se dijo que el pasado sábado 23 de noviembre, las rastreadoras iniciaron sus labores de búsqueda, teniendo éxito, pues localizaron una fosa clandestina en la cual se hallaba un pie humano, tras seguir con las investigaciones encontraron la segunda fosa clandestina en la que a primera vista se observaba el cráneo de una persona.

Fueron varias horas y casi todo el día lo que se llevaron con las labores correspondientes en el lugar de los hechos.

Las fosas con los cinco cuerpos humanos fueron halladas en un predio que se encontraba entre el monte sobre el canal Taxtes y la prolongación Mariano Matamoros, en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villa del Rey, en Los Mochis, Sinaloa.

Los trámites e investigaciones en Los Mochis, Sinaloa duraron horas

Al realizar el hallazgo de la primera parte humana las Rastreadoras notificaron a las autoridades y solicitaron la presencia de personal forense e investigadores de la Vicefiscalía, quienes más tarde arribaron al lugar para encargarse de los trámites correspondientes y hacerse cargo de los hechos.

Durante los trabajos de peritajes y excavación autoridades notaron que debajo del primer cuerpo hallado se encontraban dos más.

Mientras que en la otra fosa autoridades encontraron dos cuerpos más, los cuales se encontraban enterrados en el predio de Los Mochis, Sinaloa.

Encuentran en Los Mochis, Sinaloa los RESTOS HUMANOS de cinco personas
Encuentran en Los Mochis, Sinaloa los RESTOS HUMANOS de cinco personas

De manera extraoficial se dijo que los cuerpos al parecer habían sido calcinados aunque no es su totalidad, hasta el momento se desconoce si las personas fueron quemadas vivas o si sus cuerpos fueron quemados después de su muerte para que los criminales se deshicieron de los cadáveres, por lo que autoridades de Sinaloa ya se encuentran investigando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *