Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

En su presentación como director técnico del Tottenham Hotspur, el portugués José Mourinho expresó su felicidad por estar en este club, del que reconoció la calidad de sus jugadores, por lo que no necesita refuerzos.

Señaló que para cumplir sus objetivos en lo que resta de la temporada no pedirá la contratación de nuevos jugadores, pues sólo requiere tiempo para conocer bien al plantel.

«No necesito jugadores, sólo necesito tiempo para conocerlos mejor. El mejor regalo son los jugadores que están aquí. Los conozco, pero nunca los conoces lo suficiente hasta que estás con ellos», sentenció.

El estratega reconoció que ha aprendido de los errores que cometió como timonel de equipos como el Real Madrid para volver a dirigir “más fuerte, más relajado y más motivado”, aunque comentó que ahora incurrirá en otros nuevos.

Respecto de que hace cuatro años “The Special One” declaró que nunca dirigiría al Tottenham por el cariño que le tiene al Chelsea, resaltó que en la modernidad se puede estar en un equipo y luego en otro, por lo que ahora se siente muy contento al mando de un club grande, al cual quiere ver campeón.

«Esto es futbol moderno. En la sociedad todo es más rápido, incluso las relaciones, los jugadores se cansan unos de otros, del entrenador. Fui al Manchester United con mente y corazón libres, me encantaron los fanáticos, las personas que trabajaban en el club, y ahora se trata de los Spurs. Nadie quiere ver al Tottenham ganar más que yo», comentó el portugués.

Antes de empezar con las preguntas, Mourinho mandó una felicitación a su antecesor Mauricio Pochettino por su trabajo y afirmó que tiene las puertas abiertas para cuando quiera ir a visitar al equipo.

“Lo hago con tristeza, pero debo hablar sobre Mauricio, lo felicito por el trabajo que hizo y debo compartir con ustedes lo que hablamos en el vestidor. El club siempre será su casa, el campo de entrenamiento es su campo de entrenamiento, puede venir cuando quiera. Encontrará la felicidad de nuevo, un nuevo club y tiene un gran futuro. Quería decir eso porque todos lo pensamos”.

 

Notimex/Foto: Twitter @SpursOfficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *