Publicado en Destacado, NACIONAL.

Es necesario que el gobierno del Estado pueda replantear las metas y objetivos del Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD), para poder medir los logros y resultados del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez,consideró el presidente de la Canacintra, Juan Manuel García González, afirmó que de lo contrario será imposible evaluar el trabajo que realiza el gobierno de izquierda.

Mencionó que el primer año de administración es difícil poder ver avances del Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, por lo regular los primeros 12 meses se usa para ver cómo se va a caminar en un proyecto de gobierno.

En entrevista en un desayuno del sector empresarial, mencionó que no fueron invitados al Primer Informe de Gobierno, confió que fue un descuido, por lo que no tiene elementos para poder hacer una evaluación de los logros que se anunciaron.

«Si es un tema de forma pero no de fondo, yo siento que a alguien se le pasó invitarnos, no creo que no nos hayan querido invitar, porque sería muy grave y preocupante esa decisión, porque somos los líderes empresariales los que tenemos la voz de todos los empresarios y hubiera sido importante estar ahí».

Finalmente, dijo que confían que en las comparecencias se den datos reales de los avances y logros de las áreas de gobierno.

 

Fuente y foto: AVC/eap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *