Publicado en Destacado, NACIONAL.

La mañana de este miércoles fue detenido un presunto ladrón en Zamora esquina Independencia en pleno centro de la ciudad de Veracruz, en donde se realizaba el desfile del 20 de noviembre.

Cuando estaba por finalizar, se escucho de entre la gente «deténganlo» y de pronto un trabajador de la dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Veracruz lo sometió en la banqueta.

Atrás venían elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y Marina, quienes lo esposaron y lo llevaron al callejón J. Herrera en donde le hicieron una revisión.

Al interior de una mochila negra traía tres teléfonos celulares, una libreta color azul y una pipa para fumar. Los policías recorrieron el área en busca de posibles cómplices.

De acuerdo con los testigos, el joven que vestía una playera color gris y una pants color negro, agredió  físicamente a una estudiante y le intentó robar su bolsa.

La víctima reportó el hecho a las autoridades, el agresor corrió alrededor de la manzana, pero en su desesperación de escapar corrió hacia la multitud en donde se llevaba a cabo el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana.

Los elementos policiacos lo mantuvieron por algunos minutos en la zona y después lo trasladaron al centro de retención de Playa Linda, al norte de la ciudad de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *