Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una fotografía tomada en el año 1898 es una posible prueba de que la activista puede viajar en el tiempo, tal vez busca dar un mensaje sobre nuestro futuro, aseguran varias personas

La activista Greta Thunberg se ha visto envuelta nuevamente en un escándalo luego de que unos supuestos teóricos de la conspiración afirmaran que la joven es una viajera en el tiempo desde hace un poco mas de un siglo.

Aparentemente se puede ver a Thunberg en una fotografía que data del año 1898 tomada en el territorio Yukon de Canadá a principios del siglo XX.

Cabe mencionar que la pequeña que aparece en la imagen si tiene gran parecido con la activista. El antiguo archivo se encuentra en la Universidad de Washington.

Uno de los factores por los cuales asociaron mas a Greta, es que en la fotografía se puede ver a un grupo de niños que extraen agua de un pozo en un amplio territorio repleto de pinos. Estas actividades van mucho con ella, pues se trata de vivir de los propios recursos que la tierra ofrece, trabajo en equipo, y obtener agua para cultivar.

La imagen se ha vuelto viral en redes luego de que una persona la compartiera en su cuenta personal de Twitter junto a una descripción bastante peculiar, pues aseguró que la niña que aparece se trata de Greta quien viajo en el tiempo para advertir al mundo sobre el futuro.

Para muchos resulta absurda la teoría, es obvio que la activista no tiene super poderes sin embargo lidera la tarea de concientizar al mundo sobre el cuidado del medio ambiente.

Actualmente se encuentra en algún lugar del océano regresando de un viaje a los EEUU en el que dio un épico discurso ante las Naciones Unidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *