Publicado en Destacado, NACIONAL.

El empresario Carlos Slim se ha hecho viral por protagonizar un video donde se le ve regalando dinero después de recibir el Premio Nacional de Ingeniería 2018

El magnate empresario Carlos Slim recibió este lunes el Premio Nacional de Ingeniería 2018 de manos del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lo cual parece que le gusto demasiado ya que una vez que se retiró del recinto oficial, el hombre de negocio galardonado comenzó a regalar dinero.

Recordemos, que el día lunes, en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional, Carlos Slim recibió el Premio Nacional de Ingeniería 2018 y al hacer uso de la palabra habló sobre la economía del país, América Móvil y su paso por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Carlos Slim “festeja” su premio regalando dinero y conduciendo en sentido contrario
Carlos Slim “festeja” su premio regalando dinero y conduciendo en sentido contrario

Sin embargo, lo que más ha causado sorpresa es el hecho que al salir del lugar de la premiación y dirigirse a la Plaza Constitución, donde su vehículo se encontraba, el magnate mexicano decidió abrir su billetera y comenzar a regalar dinero a quienes se encontraban afuera del Palacio Nacional.

Pero aquello no es todo, ya que otra de las cosas que llamó la atención fue el hecho que además de regalar su dinero el empresario mexicano después de subirse a su vehículo saliera en sentido contrario de las calles que rodean en el Zócalo capitalino, por lo que se ganó las críticas de usuarios en las redes sociales.

Estos hechos han causado furor en las redes sociales ya que muchos señalan que la actitud del empresario es de un “divo”, sin embargo, son muchos más quienes comenta que estarían encantados de poder recibir algo del dinero que Carlos Slim se encontraba regalando.

De hecho algunos señalaron que actuaba como buen samaritano mientras caminaba sin embargo esas opiniones cambiaron cuando vieron que el multimillonario mexicano comenzó a violar las leyes de tránsito de la Ciudad de México, cuando minutos antes había recibido un reconocimiento del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *