Publicado en Destacado, NACIONAL.

Unos gatitos fueron abandonados en un bulto de mujer al norte de Mérida; según la señora que los encontró, los minínos ya tienen meses de haber nacido. Muchas veces así inician los animales callejeros.

De acuerdo con una vecina del Fraccionamiento Francisco de Montejo, al norte de Mérida, una camada de gatitos fue abandonada en el interior de una bolsa de dama, lo cual refleja la irresponsabilidad del ser humano. 

Según se pudo averiguar, el hallazgo se realizó a un costado del negocio de la mujer que encontró a los gatitos, quien dijo que en primera instancia pensó que alguna mujer descuidada había dejado su bolso.

Sin embargo, al abrir la maleta se percató que en el interior habían tres gatitos ya grandecitos, por lo que la hipótesis de la mujer señala que fueron abandonados por alguna persona luego de que crecieran.

Algunos usuarios de las redes sociales indicaron que la persona que los abandonó los colocó en una bolsa para que llamara la atención y sean rescatados y no morir asfixiados, ya que el bulto estaba cerrado.

Abandonan a tiernos y hermosos gatitos dentro de un bulto de mujer en Mérida
Los gatitos fueron abandonados a un costado de un comercio al norte de Mérida.

 

Sin embargo, se desconoce cuál será el destino de los animalitos, ya que la mujer que los encontró cerca de la glorieta de La Mestiza no indicó qué era lo que iba a ser con ellos, aunque al parecer los dará en adopción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *