Publicado en Destacado, NACIONAL.

Dos menores, de 13 y 16 años, han sido detenidos tras ser identificados como los presuntos asesinos de otro joven en la Colonia del Valle Centro.

​Policías de la Ciudad de México han detenido a dos menores de edad por ser los presuntos responsables del asesinato de un hombre en una taquería en la Alcaldía Benito Juárez.

Los niños dispararon en numerosas ocasiones contra un joven de 26 años mientras este se encontraba cenando en una taquería ubicada en la calle Ameyalco, en la colonia Del Valle Centro.

De acuerdo con declaraciones de testigos del hecho, los menores arribaron a bordo de una motocicleta color amarillo antes de emprender su huída; dos policías bancarios que se encontraban en el sitio repelieron la agresión e iniciaron una persecución para alcanzar a los responsables.

Fue en las calles División del Norte y Providencia en donde lograron darles alcance; los menores, 13 y 16 años, portaban un arma de fuego y fueron identificados por los testigos.

Ambos responsables han sido puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos del Menor, a la espera de determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *