Publicado en Destacado, NACIONAL.

Los imputados tuvieron una discusión con los dueños de la taquería, por lo que se llevaron la botarga de trompo que se utilizaba para promocionar el establecimiento.

Veladores de Tampico detuvieron a dos jóvenes luego de ser señalados por robarse la botarga de un negocio dedicado a la venta de tacos de pastor; los responsables fueron entregados a la Policía de Tamaulipas y puestos a disposición del Ministerio Público.

Los jóvenes fueron reportados como responsables de llevarse la botarga que simula un trompo de carne de puerco, el local está ubicado colonia Enrique Cárdenas González.

Los dueños del establecimiento ubicada en la calle Jalisco entre Bulmaro Montesinos y Francisco Mendoza, denunciaron que los clientes se habían “puesto pesados” y al final de cenar decidieron llevarse la botarga, a modo de venganza por una discusión.

Es por ello que corriendo se llevaron a “El Taquin” con el objetivo de hacer enojar a los propietarios del lugar; sin embargo, por el sitio se encontraban los veladores de la zona, quienes de inmediato brindaron su apoyo para detener a los sujetos.

Fue unas cuadras más adelante que observaron a los chicos, uno de ellos con la botarga puesta, por lo que les hicieron el alto para ser entregados a la Policía Estatal.

Los dos jóvenes fueron identificados como Óscar de 28 años y Carlos de 22, y tras varios minutos subidos a una unidad que los llevó hasta la coordinación de la policía estatal en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Aunque negaron los hechos, aún así quedaron a disposición del Ministerio Público, autoridad que va a determinar la situación jurídica de los dos ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *