Publicado en Destacado, ESTATAL.

Un hombre hirió con arma blanca a dos mujeres que se encontraban en su vivienda durante la mañana de este domingo, y después le prendió fuego al inmueble presuntamente, logrando salir después de que las rescataron propios vecinos.

Después de las seis horas se reportó el incendio en dicho lugar y tienda de abarrotes al mismo tiempo, en el fraccionamiento Valle Alto de esta ciudad de Veracruz.

De acuerdo al jefe de manzana y autodefensa, José Ángel Hernández, el tuvo conocimiento alrededor de las 6:30 am, cuando llegaron para avisarle de un incendio en calles Pelicano y Cisne, cuando al llegar escuchó que en una puerta trasera golpeaban, por lo que la derribó y vio que estaban las dos mujeres.

De inmediato las retiró del lugar, notando que físicamente ya no aguantaban el humo pero además, viendo que tenían heridas por arma punzo cortante en diversas partes del cuerpo, tuvieron que ser llevadas por Cruz Roja a una clínica.

El agresor huyó de los hechos, aunque ministeriales acudieron y se abocarán a la búsqueda de la persona que pudo haber ocasionado ello.

Cabe mencionar que tanto la casa como la tienda de abarrotes que tenían, quedaron consumidos por el fuego, no afectando otra vivienda cercana o más gente del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *