Publicado en Destacado, ESTATAL.

Un hombre atacó a puñaladas y mato a su pareja sentimental en las inmediaciones de la colonia centro de Cuitláhuac, para después intentar suicidarse.

El probable responsable se encuentra hospitalizado y bajo resguardo de la Policía Municipal, mismo que es reportado como muy grave.

Se conoce que en punto de las 12 del día, la pareja inició a discutir en el interior de una panadería en los locales que se ubican cerca del parque de Cuitláhuac, y en un arranque de celos el hombre desenfundó un arma punzocortante y atacó a la joven mujer hasta privarla de la vida.

Tras observar el resultado del ataque, el hombre intentó suicidarse al apuñalarse en repetidas ocasiones ante la mirada de decenas de ciudadanos, por lo que hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo Sirena, quienes valoraron a ambos jóvenes y confirmaron el deceso de la mujer, procediendo a estabilizar y trasladar al sujeto al Hospital General en Yanga, en donde se estado de salud es reportado como muy delicado y grave.

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de Custodia.

Posteriormente al lugar arribó el Fiscal Municipal en Turno, acompañado por personal de la Dirección de Servicios Periciales y Policías Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de Córdoba, en donde permanece en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *