Publicado en Destacado, NACIONAL.

De manera extraoficial se informó que los restos corresponden a una persona del sexo masculino que fue descuartizada y depositada en tres de bolsas de plástico, sin embargo, deberán ser los exámenes forenses los que confirmen tal información.

Tres bolsas de plástico negro con restos humanos descuartizados en su interior fueron localizados en una de las calles del municipio de Valle de Santiago, Guanajuato, cuya víctima o víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

Fue aproximadamente a las 12:40 horas del sábado 16 de noviembre cuando los habitantes de la colonia Ranchos Unidos reportaron a las autoridades encargadas de la seguridad pública sobre la presencia de bolsas con apariencia extraña y que desprendían un olor fétido en la calle Delicias, a la altura del hotel Fredy’s, casi a la salida a Morelia.

El reporte generó movilización policiaca. Cuando los policías llegaron al sitio referido y confirmaron que el contenido de las bolsas eran restos humanos acordonaron la escena y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para que se encargaran de las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *