Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Nos prosperó la Asamblea Constitutiva del distrito 17 con sede en Cosamaloapan de la agrupación México Libre, quien busca ser un partido político nacional; la reunión tuvo como sede la ciudad de Acayucan, Veracruz y ahí personal del Instituto Nacional Electoral (INE) corroboró que no hubo quórum en los dos llamados efectuados.

México Libre, agrupación que impulsan el expresidente Felipe Calderón y la excandidata presidencial Margarita Zavala, tendrá una segunda oportunidad para que se concrete la Asamblea en este distrito de acuerdo a los datos que proporcionó la Concepción García Rodríguez Vocal Ejecutiva del INE en el distrito 17.

La representantes de la asociación Yuridia Piña, comunicó que el primer llamado se cerró a las 11 de la mañana y dado que no se contó con quórum se lanzó una nueva convocatoria para medio día, misma que también no tuvo suerte.

Piña mencionó que en el distrito son en su mayoría jóvenes quienes conforman esta agrupación.

En total asistieron 190 ciudadanos de los 300 que se solicitaban. Los coordinadores no informaron cuándo se efectuará una nueva convocatoria.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *