Publicado en ACAYUCAN, Destacado, ESTATAL.

Félix Martínez || Acayucan.- Aline Cabrera originaria de Acayucan obtuvo su pase al Top 4 en la final del concurso de belleza Miss Earth donde se convirtió en la ganadora del tercer lugar con el título de Miss Water 2020.

El primer lugar con el título de Miss Earth Veracruz 2020 fue para el municipio de Las Choapas representado por Indira Pérez Nemeses, quien tiene la responsabilidad de representar dignamente al estado en el certamen nacional.

La representante de Acayucan Miss Water agradeció el inmenso apoyo de sus padres durante estos meses de preparación, al igual a su coordinador Bladimir Ezequiel así como a cada personas que estuvo detrás del sueño de obtener el título de Miss Earth.

«Estoy muy contenta y agradecida con Dios, con la vida y con todos quienes compartieron el mismo sueño, a mis compañeras del certamen les quiero comentar que todas somos hermosas por dentro y por fuera, que todas tenemos un gran sueño el aportar grandes sueños y proyectos en pro de nuestro planeta, además de que a las invito a continuar con su preparación y hacer mucho deporte para tener una vida más saludable», finalizó Aline Cabrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *