Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un hombre fue atacado mientras sufría convulsiones por su propio perro en Chalco que lo terminó matando

Estado de México.- Un hombre murió presuntamente a mordidas de su propio perro mascota, un pastor alemán que lo atacó mientras sufría convulsiones, en la colonia Agrarista, Chalco.

El animal tuvo que ser sacrificado, fueron los gritos del hombre y los gruñidos del animal quienes asustaron a los vecinos de la zona durante la tarde del jueves.

Debido al ruido, alertaron a los servicios de emergencia, que llegaron a una vivienda de la intersección de las calles Ejido de Tlapala y Ejido de San Lucas a las 18:50 horas aproximadamente.

La víctima fue identificada como Ricardo C, quien padecía de convulsiones y supuestamente esa fue la causa de la agresión del perro de raza, pastor alemán.

Los primeros en llegar fueron las patrullas municipales, quienes pidieron apoyo médico para la víctima pero lamentablemente los paramédicos solo confirmaron el deceso del hombre.

Cuando ingresaron al domicilio, se encontró al padre de la víctima quien dijo haber matado al perro que tenía el hocico lleno de sangre, mencionando que el perro atacó a su hijo por el motivo que lo mató con una barreta.

El sitio fue resguardado y acordonaron el domicilio en espera de servicios periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *