Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

La delincuencia no cesa en Nuevo Laredo en diferentes puntos de la ciudad permanecen vehículos y camiones incendiados anoche por grupos del crimen organizado.

La violencia no deja tregua en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, en los últimos días se ha podido observar enfrentamientos, balaceras y hasta persecuciones entre militares e integrantes del crimen organizado registrados por segundo día consecutivo.

La mañana de hoy sábado 16 de noviembre del 2019 en diferentes calles y avenidas se podían encontrar los coches y camiones incendiados anoche por grupos delictivos, lo cual hacía más difícil la vialidad en la ciudad ubicada en Tamaulipas.

Muchas personas en redes sociales denunciaron los hechos en sus cuentas de Twitter, Facebook, etc.

Uno de los lugares donde se reportaron congestionamientos víales fue en la Carretera Nacional a la altura del Puente Luis Donaldo Colosio. En el lugar referido permanecían vehículos y camiones incendiados anoche por delincuentes.

Otro de los puntos afectados fue el paso por la Carretera Aeropuerto rumbo a la Nacional, a la altura del kilómetro 26.

Ambas zonas referidas quedaron bloqueadas por los tráileres y coches de particulares que varios miembros de grupos del crimen organizado incendiaron y dejaron abandonados.

Las autoridades del Grupo de Coordinación dieron a conocer que en la noche de ayer se registraron bloqueos en seis puntos de Nuevo Laredo y en tres de ellos vehículos fueron incendiados.

La violencia y afectaciones a los convoys militares que efectuaban tareas de patrullaje comenzaron desde la tarde, al sur de la ciudad, en las colonias Infonavit, Benito Juárez y la carretera a Monterrey.

Alerta Estados Unidos sobre viajar a Nuevo Laredo

Cabe mencionar que la mañana de este sábado el consulado de Estados Unidos advirtió sobre viajar a la esta ciudad fronteriza de Tamaulipas, como resultado de las situaciones de riesgo que en las últimas horas se han vivido en esta localidad, informado por medio de la plataforma digital de Facebook.

«El Consulado ha recibido informes de múltiples tiroteos y bloqueos en toda la ciudad de Nuevo Laredo. Se aconseja al personal del gobierno de Estados Unidos que se refugie en el lugar. Se recomienda además, notificar a amigos y familiares sobre su seguridad. Monitoree los medios locales para las actualizaciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *