Publicado en Destacado, NACIONAL.

A través de una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado de México informó que el cuerpo de la niña encontrado el pasado sábado en los límites de Ixtapaluca ya fue identificado. Sus familiares ya la reconocieron.

A través de una tarjeta informativa publicada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se informó sobre la identificación del cuerpo de una niña que fue hallada en un camino de terracería en una localidad del municipio de Chalco, al oriente del Estado de México.

Luego de realizarse las diligencias correspondientes, se encontró que el cuerpo pertenecía a una niña de 2 años y 10 meses de edad, quien habitaba en la zona oriente del Estado de México.

En el mismo informe, la Fiscalía General del Estado de México aseguró que personal de la propia institución se entrevistó con los familiares de la menor de dos años de edad, quienes ya habrían realizado el reconocimiento pleno del cuerpo.

 

Luego de diversas diligencias realizadas por la , derivado del hallazgo del cuerpo de una pequeña encontrado este fin de semana en , se informa:

Ver imagen en Twitter
En la tarjeta informativa, la institución de justicia del Estado de México aseveró que “no había recibido denuncia alguna por la desaparición de la pequeña, por ello no se emitió un boletín de Urgencia o Alerta Amber para su localización”.

Asimismo, se informó que la Fiscalía General del Estado de México continúa con las indagatorias tanto en gabinete como en campo para dar con el o los responsables del posible asesinato de la pequeña de dos años.

El cuerpo de la menor fue localizado el pasado sábado 9 de noviembre cerca de las 9:40 de la mañana por vecinos del Bulevar Cuatro Vientos, sobre la maleza y a un costado de un camino de terracería.

 

tarjeta informativa difundida por la Fiscalía del Estado de México

Como este mismo medio reportó, el cuerpo de la menor no presentaba signos de haber sido herido con arma de fuego o arma blanca, ni tampoco signos de tortura. El cuerpo de la niña había sido trasladado a instalaciones del Semefo en calidad de desconocida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *