Publicado en Destacado, NACIONAL.

Alejandra y María Fernanda al parecer salieron de Los Cabos con dirección a CDMX, sin embargo, fueron encontradas asesinadas en dos municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Asesinadas fueron localizadas las jovenes Alejandra N y María Fernanda N, quienes el 5 de noviembre salieron de los Cabos, Baja California Sur, para ir a la ciudad de México, según lo último que ellas informaron, pero luego sus familiares perdieron todo contacto con ellas.

Familiares dijeron desconocer que hacían en Sinaloa y se dieron cuenta de que habían sido asesinadas porque al no tener noticias de ellas empezaron a buscar en redes sociales y se enteraron que en Sinaloa había dos mujeres en calidad de desconocidas que habían sido localizadas muertas y que tenían las características de ellas.

Familiares de las jovenes ya se encuentran en este estado para identificar los cuerpos y llevárselos a sus lugares de origen. Esperan contar con el apoyo de Atención a Victímas para el traslado toda vez que se les está dificultando cubrir los gastos.

El cuerpo de María Fernanda fue localizado el pasado 6 denoviembre, en el kilómetro 63 por la carretera 500 casi en el entroque con la autopista Benito Juárez de Angostura. A ella le dieron varios disparos en la cara y en otras partes del cuerpo.

Por su parte el cuerpo de Alejandra fue localizado la noche del 6 de noviembre a la orilla de la carretera México 15 cerca del Seminario de Culiacán. Ahí, se dijo que había sido atropellada aunque en el sitio se manejo que la muerte estaba sospechosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *