Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- Junto con la alcaldesa Deysi Sagrero Juárez de Soteapan, autoridades de comunidades efectuaron una manifestación pacífica en las oficinas de la residencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Acayucan; ahí solicitaron que se concluyan los trabajos de reafastaldo carretero de Tonalapa a Soteapan, pues existe un tramo que en la actualidad se realiza solo el bacheo.

«Nuestros agentes municipales y la propia ciudadanía, solicita que se levante la carpeta asfáltica y se hagan los trabajos como estaban programadas que es el el resaltado; el camino está en malas condiciones desde hace 15 años y no es posible que ahora solo se está haciendo el bacheo», dijo Sagrero Juárez.

Tienen conocimiento que en el tramo de San Pedrito hasta Mirador Saltillo, se están efectuando estos trabajos provisionales los cuales se niegan a que se sigan desarrollando pues es una obra que de nada servirá.

A esta petición se une también la de concretar el término de trabajos en el tramo carretero Soteapan a Acayucan, mismo que se encuentra en pésimas condiciones y que es también peligrosa.

El día martes personal de la delegación de la SCT con residencia en Xalapa se presentarán en uno de los tramos afectados ahí se dará respuesta a la inconformidad de los pobladores. No descartaron que se concreten más acciones en caso que no se pueda darse los trabajos de reencarpetamiento asfáltico.

 



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *