Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

De acuerdo a información del diario inglés The Guardian, West Ham contaría con un principio de acuerdo con Chivas por el préstamo de Chicharito Hernández.

Javier ‘Chicharito’ Hernández está muy cerca de llegar a las Chivas como refuerzo para el próximo Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Tal afirmación según información hecha pública este martes por el prestigiado diario The Guardian, donde se confirma que las negociaciones van por buen camino y que Chicharito podría ser la bomba refuerzo previo al Mundial de Clubes de la FIFA 2018.

La fuente informativa anglosajona afirma que el West Ham permitiría que Hernández emigrara a México cedido por seis meses al Club Guadalajara, transacción que contaría con el beneplácito del futbolista.

El único factor que detendría la negociación, por ahora, es el alto salario que percibe el jugador y que es lo que continúa en negociaciones entre directiva y Chicharito.

Chicharito Hernández muy cerca de llegar a Chivas

Javier Chicharito Hernández no esconde el amor que le tiene a su primer equipo profesional, Chivas. El pasado 4 de febrero, el delantero mexicano cedió a una entrevista en días pasados al diario Daily Mirror de Inglaterra donde afirmó eso.

“Estoy muy contento en el West Ham, pero tengo sólo un amor en mi vida en el futbol. Ese es el club de mi ciudad, las Chivas de Guadalajara. Los otros clubes son mis novias. Las amo en el momento en que estoy con ellas, luego nos despedimos. Pero amor de la vida sólo hay uno”.

Chicharito con West Ham

Chicharito ha vestido la camiseta del Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y actualmente en el West Ham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *