Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán, Ver. – Gracias a la gestiones que realizó el presidente municipal de Sayula de Alemán en Palacio Nacional a donde ha acudido a reuniones para la puesta en marcha del proyecto Corredor interoceanico y en que el territorio de Sayula de Alemán es parte fundamental, este viernes se iniciaron los trabajos de asfaltado en el tramo Campo Nuevo – Medías Aguas.

En la primera etapa de la obra, de este importante tramo carretero, serán 4 kilómetros los que se pavimentarán con asfalto el camino que beneficia a la gente del campo de Sayula de Alemán y también a habitantes de San Juan Evangelista.

La obra en su totalidad abarca 12 kilómetros de pavimento asfáltico que va desde la comunidad de Campo Nuevo con la estación de rebombeo en Medias Aguas, perteneciente a Sayula de Alemán.

Desde este viernes, se iniciaron los trabajos de nivelación del terreno, así como cuneteo, es muestra del resultado de la gestión de Ayala González ante las instancias correctas en Palacio Nacional donde ha estado presente en las reuniones, el único alcalde de la zona sur, que ha sido convocado.

También es muestra de la voluntad del presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr un proyecto de beneficio para el país, pero que enaltece a los municipios que abarca el corredor interoceanico como le corresponde a Sayula de Alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *