Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Éxito rotundo del primer día de las fiestas patronales de San Martin Obispo que gracias al Gobierno del Presidente Cuitláhuac Condado Escamilla todos sus espectáculos serán totalmente gratuitos y en un ambiente seguro para disfrutar en familia.

La noche del viernes las instalaciones de la feria estuvieron totalmente llenas tanto en el área de los juegos mecánicos como en los puestos de comida y bebidas y por supuesto en la explanada donde alternaron Los Negritos del Ritmo y la Sonora Dinamita.


Presenciaron el espectáculo el Presidente Municipal Cuitláhuac Condado Escamilla, la Titular del Sistema DIF Acayucan, Rosalba Rodríguez Rodríguez, los Regidores Fernando Morales Juárez y Guadalupe Valencia Valencia, el Secretario del Ayuntamiento, José Manuel Martínez Martínez, el Tesorero Municipal José Alberto Toledo Toledo, el Profr. Roberto Peña González, invitado especial; el director de Asuntos Municipales, René Reyes Ramírez y los Padrinos de San Martin Obispo 2019 Karina Ortíz Domínguez y Juan Luis Ramirez Carrasco.


Sin duda en este 2019 redobla esfuerzos y ofrece el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla una fiesta organizada, de calidad, con diversión para todos completamente gratuita y con énfasis en el rescate de las tradiciones y la cultura acayuqueña.


Y en su primera noche, se rebasaron las expectativas ya que cientos de parejas no dejaron de bailar al ritmo de Los Negritos y con los éxitos de la Sonora Dinamita, hasta altas horas de la noche.


En el área de la feria, la situación era similar con numerosas familias cenando, disfrutando de las atracciones mecánicas y en general celebrando gustosamente la fiesta patronal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *