Publicado en Destacado, NACIONAL.

En su conferencia de prensa matutina de hoy viernes desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “no se descarta nada y se están considerando todas las hipótesis” en el caso de la familia LeBarón.

“Hay un equipo integrado para indagar los hechos, desde luego para hacer justicia y esta manejando todas las hipótesis, no se descarta nada, pero están trabajando recogiendo información”, dijo el mandatario nacional.

Sobre las declaraciones de Adrián LeBarón, abuelo de víctimas de la masacre ocurrida en los límites de Sonora y Chihuahua, quien aseguró que “No fue confusión; nos utilizaron para enviar un mensaje”, el mandatario nacional respondió:

“Se que fue una declaración del día de ayer de uno de los familiares de las víctimas y esto se toma en consideración y todo lo que pueda ayudar a esclarecer los hechos, todas las hipótesis”.

Recordemos que Adrián LeBarón, abuelo de víctimas de la masacre ocurrida en los límites de Sonora y Chihuahua el pasado lunes que dejó un saldo de nueve muertos y seis lesionados, aseguró que la masacre a su familia no fue por confusión: “No fue confusión; nos utilizaron para enviar un mensaje”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *