Publicado en Destacado, NACIONAL.

El día de hoy jueves 7 de noviembre de 2019, el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 19.14 pesos

Al iniciar operaciones, el dólar estadounidense cotiza este jueves 7 de noviembre en un precio promedio de 19.32 pesos a la venta y en 18.66 pesos a la compra en casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional «Benito Juárez» de la Ciudad de México.

En ventanilla BBVA México vende el dólar en 19.55 pesos, mientras que Banamex lo ofrece en 19.41 pesos y Banorte en 19.45 unidades.

Dólar Hoy: Precio y tipo de cambio jueves 7 de noviembre de 2019
Dólar Hoy: Precio y tipo de cambio jueves 7 de noviembre de 2019

En su sesión previa, el dólar operó en 19.16 pesos, por lo que la moneda nacional registró una ganancia de 0.21 por ciento respecto al día anterior, impulsado por la expectativa de los inversionistas sobre la situación comercial de China y Estados Unidos.

El peso registró una variación de 0.15 por ciento, o 2.90 centavos este miércoles, algo limitado a pesar de la contracción del dólar.

Durante el mes de octubre, la producción y exportación de autos en México se desplomó a su peor nivel, mientras que la inversión registró una contracción de 3.3 por ciento a tasa anual en agosto.

Dólar Hoy: Precio y tipo de cambio jueves 7 de noviembre de 2019
Dólar Hoy: Precio y tipo de cambio jueves 7 de noviembre de 2019

Morgan Stanley advirtió que el peso, las tasas y los bonos de Petróleos Mexicanos (Pemex), ya no pagan lo suficiente para compensar los crecientes riesgos.

«Mientras las tasas reales en México continúan luciendo atractivas, particularmente comparadas con las de sus pares en mercados emergentes, la valuación en términos generales parece costosa, especialmente en medio de las expectativas de que la Fed permanezca en espera en el futuro inmediato y los riesgos idiosincrásicos acumulados en los últimos meses», señaló el banco.

Por su parte, el euro se encuentra a la venta en un máximo de 21.18 pesos y se compra en un mínimo de 21.18 pesos. La libra esterlina se ubica en 24.50 pesos a la compra y se vende en 24.49; mientras que el yen se adquiere en 0.175 y se oferta en 0.175 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *