Publicado en Destacado, NACIONAL.

Al menos cuatro jornaleros murieron y varios más resultaron lesionados en un accidente ocurrido en la autopista Siglo XXI, a la altura de la caseta de cobro de la San Ángel Zurumucapio en Michoacán.

Los hechos se registraron en el kilómetro 89 cuando una camioneta que trasladaba una cuadrilla de cortadores de aguacate fue embestida por la retaguardia por un tráiler fuera de control.

En el impacto, los jornaleros salieron proyectados, quedando tendidos sobre la cinta asfáltica, justo en ese momento pasó por el lugar en sentido contrario otro tráiler, el cual atropelló a varios de los trabajadores.

El tráiler que inicialmente chocó contra la camioneta perdió el control y volcó al lado de la vialidad, lo que ocasionó que se incendiara.

Autoridades municipales y de Protección Civil trabajan en la zona para hacer las diligencias de traslado de heridos y esperar al personal de la Fiscalía General del Estado para que realicen las actuaciones de ley en el caso de las personas fallecidas, quienes aún no han sido identificadas.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Archivo/atf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *