Publicado en Destacado, ESTATAL.

Marinos y agentes adscritos al Mando Único desmantelan narcotiendita en la Quinta Avenida; más tarde y en hechos diferentes capturan a ladrones de domicilios.

La jornada policiaca en Playa del Carmen dio un golpe al crimen organizado luego que elementos de la Secretaría de Marina adscritos a la Guardia Nacional, con apoyo de un oficial canino, ubicaron y aseguraron varios narcóticos escondidos en un local de venta de artesanías ubicado sobre la Quinta Avenida, entre calle 34 y 38 de la colonia Centro.

Según el reporte, todo ocurrió en un rondín de vigilancia cuando notaron que el oficial canino de la Guardia Nacional llamado “Tajo”, especializado en la localización de narcóticos, demostró una actitud de alerta hacia el techo de dicho local dedicado a la venta de artesanías por lo que de inmediato procedieron a realizar un cateo.

Tras la inspección, los marinos encontraron 22 bolsas con yerba verde, 15 bolsas con una sustancia color blanca con las características de la droga conocida como cocaína; cinco bolsas con cristal; seis bolsas con una sustancia sólida color blanco, de la droga conocida como crack; ocho pastillas de las llamadas metanfetaminas; así como dos pedazos de cartón de forma cuadrada, con las características propias de la droga conocida como LSD.

De inmediato los marinos procedieron con el levantamiento, aseguramiento, embalaje y etiquetado de los estupefacientes, mismos que fueron trasladados y entregados a la autoridad competente, aunque no se dio a conocer si hubo detenidos.

Caen delincuentes

Elementos policiacos del Mando Único detuvieron esta mañana a dos sujetos reportados por el delito de robo a comercio en el fraccionamiento Marsella, logrando ubicarlos en el vehículo en que huían a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales atendieron a la víctima quien manifestó haber sido víctima de un robo en su centro de trabajo por lo que tras una rápida reacción lograron ubicar a los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *