Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Jorge Masvidal aseguró que Saúl únicamente ‘lanza jabs’, por lo que cree tener la posibilidad de vencerlo en una pelea de box.

El peleador de la UFC, Jorge Masvidal, externó su deseo de tener una pelea con Saúl «Canelo» Álvarez, a quien dijo tiene las condiciones para vencerlo e incluso por la vía del nocaut.

«Voy súper en serio con lo de enfrentar a Canelo. Está claro que él es mejor boxeador. De seguro lanzará como 10 mil jabs, es lo único que saber hacer», aseveró Masvidal, quien reconoció la calidad del mexicano tras imponerse al ruso Sergey Kovalev.

Y aseguró que «yo puedo traer otros elementos que los boxeadores no están acostumbrados. Pienso que puedo tirar los suficientes golpes para acorralarlo. Incluso podría noquearlo”.

Masvidal demostró ser uno de los principales exponentes en la UFC; tras su contundente triunfo ante Nate Díaz el sábado anterior demostró tener un buen boxeo y por eso considera que podría tener una oportunidad ante el Canelo.

Álvarez, en su momento, minimizó las declaraciones de “Gamebred”, argumentando que “todos querían una rebanada del pastel”; sin embargo, su retador no quita el dedo del renglón y busca una pelea contra el ahora cuatro veces campeón del mundo en diferentes divisiones.

«No es que no lo respeto, porque pienso que es una bestia. Pero dijo cosas que no estoy de acuerdo. Estoy dispuesto a acabar con su buena racha», finalizó Masvidal en una entrevista para ESPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *