Publicado en Destacado, NACIONAL.

Don Enrique Guzmán denunció a través de su cuenta de Twitter que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), decidió congelarle todas sus cuentas sin previo aviso.

A través de la famosa red social, el cantante manifestó: “@lopezobrador_ ¿por qué el @sat decide, sin ninguna justificación despojarme de mi patrimonio a mis 76 años de edad? ¿SIN EXPLICACION? Ahorros de toda mi vida”.

Sin embargo, horas después quitó ese primer mensaje y agregó otro en el que comentó: “Estoy solicitando públicamente al @sat me notifique si existe alguna omisión en mi declaración que ha provocado el congelamiento de mis cuentas para resolverlo inmediatamente”.

Hasta el momento esta es toda la información que se tiene del caso, pues el artista declaró que en cuanto tenga más información la dará a conocer.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el intérprete tiene este tipo de inconvenientes con el fisco, pues en 2015 tras atravesar por una situación similar aseguró que era una persona correcta y honesta en todos sus negocios y asuntos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *