Publicado en Destacado, NACIONAL.

Tal parece que el hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel quiere seguir los pasos de su padre como cantante.

Un video de Daniel, el hijo procreado en la relación entre Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula, se ha hecho viral en Internet al revelar que aunque el pequeño no tiene mayor acercamiento con su padre, parece haber heredado todo su talento como cantante, por lo que en un futuro no debería sorprendernos el que quisiera seguir sus pasos sobre los escenarios.

Como usted recordará, fue en el 2005 cuando se vio por primera vez a a ‘La Chule’ pasear de la mano de Luis Miguel, por las calles de Venecia y desde ese momento se desató una tormenta de rumores alrededor de la pareja que los perseguiría hasta su separación, casi cinco años después.

En este cuento de hadas no hubo final feliz, pero sí estuvieron presentes muchos altibajos, peleas y reconciliaciones e incluso, se rumora que de por medio había un contrato legal para poner por escrito clausulas y condiciones entre su amor.

Ya todos sabemos la historia, tan pronto Aracely Arámbula tuvo a su segundo bebé, el cantante dio muestras de haber perdido todo el afecto hacia su ex mujer, razón por la que desapareció del mapa y no quiso saber nada más de la familia que conformó con la bella actriz.

Debido a que la relación entre Luis Miguel y la actriz no ha sido la mejor, en diversas entrevistas Aracely Arámbula ha denunciado a ‘El Sol’ por ser un padre ausente en la vida de sus hijos, afirmando que desde hace años se resignó a esta situación, por lo que de aquí en más prefiere que sea así.

Luis Miguel: reaparece hijo del Sol cantando en un video ¡Qué Talento!
Luis Miguel: reaparece hijo del Sol cantando en un video ¡Qué Talento!

No obstante, aunque ni Miguel ni Daniel, tienen contacto con su padre, de alguna forma la sangre llama. Muestra clara de ello la ha dado el hijo más pequeño, quien demostró tener en las venas el talento musical de su progenitor.

Daniel fue grabado en video mientras interpretaba al ritmo de de Justin Timberlake el tema ‘Can´t stop the feeling’; tan pronto el video salió en redes sociales se volvió viral, pues pocas veces se ha podido tener acceso a la vida de los jóvenes hijos de Luis Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *