Publicado en Destacado, NACIONAL.

La guerra de declaraciones entre las ex académicas Toñita y Myriam Montemayor ha subido de nivel, y luego de atacarse una a la otra desde hace algunos meses, ahora cada una responsabiliza a la otra por los daños en su salud.

La primera en mandar una advertencia fue la regiomontana, quien manifestó: “Estoy pasando por una cuestión seria y delicada de salud en mi embarazo de diabetes gestacional, y cualquier repercusión la hago responsable @lanegradeoroofi de igual manera a quién la secunde”.

No solo agotó el tema, también mi paciencia, todo tiene un límite y ya rebasó el mío, estoy pasando por una cuestión seria y delicada de salud en mi embarazo de diabetes gestacional, y cualquier repercusión la hago responsable @lanegradeoroofi de igual manera a quién la secunde.

Tras este mensaje, Toñita reveló que padece de un trastorno mixto de ansiedad con depresión, y por ello, responsabiliza tanto a Myriam como a sus fans de lo que pueda sucederle.

“En mi caso por tanta agresión por parte de ella y sus fans psicópatas, puedo recaer y llegar al suicidio, así que si te responsabilizo a ti @MyriamMonteCruz si mi cuadro clínico se agrava por tus agresiones hacia mí por crear una mentira y permitir que tus seguidores me agredan”, remató.

Para que vean lo bien que conozco a cierta persona en junio le comente a @boysuperstar de seguro va a salir con que yo tuve la culpa de todo y asi fue y luego le dije a un amigo, solo falta que me echen la culpa si algo le pasa a su bebé, y si ya paso aquí las pruebas.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 

Fuente: Agencia México/pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *