Publicado en Destacado, NACIONAL.

En una parte de la grabación el joven dice que tiene problema en sostener su teléfono porque sus dedos se están congelando

Subir montañas no es nada sencillo, hay que tener buena condición física, experiencia y el equipo necesario, sin embargo, en ocasiones aunque se tenga todo eso pueden ocurrir fatales accidentesUn descuido o un mal paso puede ser mortal.

Recientemente se dio a conocer que la policía japonesa ha tratado de localizar a un joven que transmitió su caída en vivo por YouTube mientras escalaba el monte Fuji.

Lamentablemente las autoridades anunciaron que hoy por la mañana se encontró el cadáver de un hombre a unos 3 mil metros de altura, sin embargo aún no ha sido identificado.

El video titulado ‘Let’s Go to Snowy Mt. Fuji‘  muestra un paisaje lleno de nieve y un cielo azul. En una parte de la grabación el joven dice que tiene problemas en sostener su teléfono porque sus dedos se están congelando.

Minutos después, en una bajada empinada pierde el equilibrio y resbala.

Los equipos de emergencia recibieron las primeras llamadas alrededor de las dos de la tarde (hora local) y de inmediato planificaron un operativo conformado por 10 rescatistas de montaña. La Policía envió un helicóptero al área observada en el video, donde se confirmó la presencia de marcas que corresponderían al deslizamiento de una persona por la pendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *