Publicado en Destacado, NACIONAL.

Dos personas fueron detenidas por la muerte de un niño, en un sitio cercano donde se suscitó una riña colectiva, en la que detonaron el arma de fuego, de la que una bala se incrustó en el pecho del menor.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y detuvo a Fernando N. y Víctor Hugo N., como presuntos responsables del homicidio del menor de nueve años de edad.

La noche del pasado 31 de agosto de 2019 el menor se encontraba en el patio de su domicilio, ubicado en Santa Clara Ocoyucan, cerca de donde sujetos desconocidos realizaron disparos de arma de fuego por una presunta riña.

Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) establecieron que uno de los proyectiles impactó en el pecho del menor, que le ocasionó la muerte, justo cuando jugaba en el patio de su vivienda.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana desarrolló los protocolos de investigación, como el análisis de videos de vigilancia, entrevista a testigos y otros que establecerieron la identificación de los probables responsables.

El Juez de Control liberó, el 25 de octubre de 2019, la autorización para que la Agencia Estatal de Investigación cumplimentara la orden de aprehensión contra Fernando N. y Víctor Hugo N., por el delito de homicidio calificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *