Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer agrediendo verbalmente al conductor de un Uber presuntamente porque no la quiso llevar rápido al su destino, incluso la mujer lllama a las autoridades y acusa al hombre de abuso sexual.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, los hechos habrían ocurrido el pasado sábado sobre la calle de Holbein en Ciudad de los Deportes, alcaldía de Benito Juárez, en la Ciudad de México.

En el clip, grabado por el mismo conductor, se escucha a éste decir: “Bájate de mi carro, por favor. ¿’Te puedes bajar?”, a una mujer quien viste cantón negro con una playera en color blanco y lleva unos zapatos de tacón en color rosa, mismos que utiliza para golpear en repetidas ocasiones el vehículo, a lo que ella contesta “llévame a donde te llevo y rápido”.

“Estoy aquí en un Uber… el señor le pedí de favor porque llevaba cinco minutos debajo de mi casa esperándome y no tuvo la amabilidad de avisarme que ya estaba abajo, entonces le dije que si por favor podría irse rápido… Entonces, yo no me voy a bajar de la unidad hasta que llegue el apoyo”, se escucha que explica la mujer a la persona que atiende su llamada de emergencia.

Luego de que el conductor rodea el vehículo y abre la puerta contraria para insistirle a la mujer que se baje del auto, ésta asegura “aparte me está tomando videos y me está tomando las ‘boobies’, me está faltan al respeto y ya me jaló, me agarró mi cuerpo, o sea es un libidinoso, o sea por favor le pido el apoyo ya”.

De un momento a otro, la mujer desciende de la unidad y golpea al conductor, mientras éste graba.

Además, patea la puerta del vehículo en al menos tres ocasiones, se despoja de los zapatos para propinarle más golpes.

Finalmente, abre la puerta del copiloto y comienza a arrojar los objetos que traía el conductor en la parte delantera del vehículo, mientras le dice “te pedí de favor que me lleves rápido”.

Hasta el momento las autoridades no se han manifestado con respecto al caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *