Publicado en Destacado, ESTATAL.

En el marco de los festejos del 150 aniversario del Hospital Español de Veracruz fueron reconocidos los médicos pertenecientes a dicha institución.

Y es que la noche de este miércoles se llevó a cabo la celebración de los 150 años del Hospital Español de Veracruz con una serie de actividades que tuvieron lugar en el histórico teatro “Francisco Javier Clavijero” del Puerto de Veracruz.

Aprovechando el momento, la ocasión y con motivo del Día de Médico, el Hospital Español de Veracruz reconoció a sus galenos.

Los reconocimientos fueron entregados por Clara Villegas y Juanita Fernández con 38 años de antigüedad y Patricia Pérez con 37 años de antigüedad.

Médicos galardonados:

Alejandro Salmones

Gerardo Carreón

José Luis Juárez

Indalecio Barcelata

Alejandro Torres

Marisol Manrique

Juan Carlos Castellanos

Alejandro Barrat Hernández

Omar Salas

Carlos Reyes

Juan de la Cruz

Manuel Remes

Javier Mariscal

Así como el gastroenterólogo Fernando Morán Huerdo y el cirujano plástico, Raúl Ramos Mange.

Al finalizar los eventos de protocolo, se ofreció un coctel para los numerosos invitados en el lobby del histórico teatro Francisco Javier Clavijero.

Recordemos que el Hospital Español Veracruz tiene como principal objetivo proveer al paciente con la mejor atención médica y hospitalaria, trabajando bajo un enfoque de mejora continua que le ha permitido crear un hospital consolidado que proporciona el recurso humano y tecnológico, la infraestructura y servicios necesarios para brindar atención integral al paciente.

Gastroenterólogo Fernando Morán Huerdo, ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *