Publicado en Destacado, NACIONAL.

El cantante Lupillo Rivera rompió el silencio y confirmó que sí mantuvo una relación amorosa con Belinda, quien hasta ahora afirmó que “es la mujer a la que más ha amado”.

En una entrevista para un programa de YouTube, Lupillo aceptó los rumores que rondaban sobre la pareja desde que compartieron trabajo en La Voz México: “Yo conocí a Belinda en La Voz, en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente”.

Afirmó que la relación con Belinda le dejó un gran aprendizaje: “amar a una mujer como nunca antes lo había hecho; fue una mujer que realmente quise y que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto, así de fácil, no tengo por qué rajarme.  Yo siempre la he protegido, de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nuca mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”.

Agregó:‘Si puedo decir que Belinda es la única mujer que ha hablado bien de mí, es la única, de todas las demás no puedo decir nada, pero de Belinda sí puedo decir que ha hablado cosas positivas y cosas buenas de mí después de una relación’, agregó.

Fuente: Milenio/Foto: archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *