Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un hombre robó un automóvil con una niña de 8 años en su interior en Long Island, Nueva York; al poco tiempo la abandonó y huyó

Nueva York.- Un hombre robó un automóvil con una niña de 8 años en su interior que se encontraba estacionado en una tienda de conveniencia en Long Island, Nueva York (EEUU).

Según reportes, el hecho sucedió cerca de las 7:20 am de ayer sábado, cuando un sujeto abordó un auto tipo Acura modelo 2007 que se encontraba en el estacionamiento de u 7-Eleven en Bay Shore Road.

El vehículo había sido estacionado por un hombre, quien dejó en el interior a su hija de 8 años mientras compraba en el establecimiento.

Cámaras de vigilancia del lugar captaron el momento en que un hombre estaciona su camioneta roja en el lugar, desciende e ella e ingresa al Acura para darse a la fuga, reportó la Policía del Condado de Suffolk.

Sin embargo, al parecer el sujeto no se había percatado de la presencia de la menor, pues al poco tiempo la abandonó en el estacionamiento deun negocio ubicado en Hunter Avenue para luego emprender nuevamente la huída con el auto robado.

Por fortuna, la niña no resultó herida y poco después logró reunirse con su padre.

El ladrón, por su parte, se mantiene prófugo; la policía de Nueva York no ha logrado dar son su paradero ni el del vehículo, según los últimos reportes del New York Post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *