Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Danna Paola recibió una visita muy especial de una de sus amigas de Élite ¿De quién se trata?

Danna Paola se ha convertido en una de las actrices más queridas no solo en México, sino también en España, y es que su papel como Lucrecia en la serie Élite ha hecho que el público se enamore de su nobleza, pero también de la capacidad que tiene para hacer frente a las situaciones de la vida

En ese sentido, Danna Paola a alcanzado también mucho amor por parte de sus compañeros, quienes la extrañarán hasta que la mexicana regrese a tierras europeas. Y es que Danna Paola, por lo menos, se quedará en México hasta final de año, pues desde ahora y hasta diciembre ya tiene pactadas algunas presentaciones, incluyendo una en Mérida, Yucatán.

Y es que habíamos visto a Danna Paola muy deprimida tras su regreso a nuestro país, y no por que no quisiera volver a México, sino porque le dolía dejar a sus amigos en España. Sin embargo, una grata sorpresa ha hecho que Danna Paola vuelva a sonreír, y se trata de la visita de una de sus amigas de Élite.

Fue Georgina Amorós, mejor conocida como “Cayetana” por su personaje en la serie de Netflix, quien no pudo pasar ni una semana separada de Danna Paola, y cruzó el mundo para poder visitarla en la Ciudad de México.

Es por ello que, Danna Paola se ha convertido en toda una gran anfitriona y guía de turistas, llevando a Georgina a recorrer varios lugares y pueblos mágicos, tal como lo fue ‘El cerro del tepozteco’ donde pudimos ver algunas imágenes de la actriz española disfrutando de la naturaleza mexicana.

No cabe duda que el cariño que ha generado Danna Paola con el elenco de Élite habla de una amistad sincera, capaz de superar la distancia para volver a estar juntos y sonreír de nuevo, como cuando estaba en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *