Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

La esposa de Edwin Luna, fue blanco de críticas al ser señalada de tener ‘cuerpo de hombre’ por sus pronunciados músculos. 

Kimberly Flores es una de las mujeres más detestadas dentro de la farándula mexicana, pues desde que se dio a conocer su relación amorosa con Edwin Luna, el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, de arribista no la bajan.

Y es que muchos fieles seguidores de Edwin Luna, en su mayoría mujeres, aseguran que Kimberly Flores solo está con el cantante para aprovecharse de su fama y fortuna, ya que se conoce que lo mismo hacía con otros hombres de su natal Guatemala.

Cabe destacar que Kimberly Flores, quien desde hace un par de meses es oficialmente la esposa de Edwin Luna, es una edecán de origen guatemalteco y actualmente empresaria de una línea de cosméticos, pues en diversas entrevistas ha manifestado que el maquillaje es su gran pasión, razón por la que aprovechó a su marido para que le pusiera negocio propio.

Gracias a que Edwin Luna está perdidamente enamorado de su mujer, razón por la que se la pasa compartiendo imágenes de ella en sus redes sociales, Kimberly Flores se ha ganado su propia fama entre los cibernautas y también los medios de comunicación, quienes siempre están pendientes de lo que hace la singular pareja.

Kimberly Flores se ha hecho de muchos adeptos en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde todo el tiempo se la pasa publicando fotografías y videos con poquita ropa, luciendo sus mejores atractivos físicos, ya que la mujer goza de un cuerpo envidiable.

La esposa de Edwin Luna también es fanática del ejercicio, por lo que constantemente sube historias en su cuenta compartiendo sus rutinas en el gimnasio y los resultados que ha dado en su físico.

Sin embargo, muchas han sido las publicaciones donde Kimberly Flores es atacada por usuarios de la plataforma, quienes la critican por tener un cuerpo demasiado musculoso, llegándola a comparar con un hombre, pues según ellos, su imagen es poco femenina.

Entre los cientos de comentarios que Kimberly Flores recibe, destacan algunos como:

“¿Eres travesti?”

“Y ese vato qué onda?”

“Como le haces para tener el pelo tan largo carnal”

Kimberly Flores es confundida con un hombre por su cuerpo musculoso (FOTO)
Kimberly Flores es confundida con un hombre por su cuerpo musculoso (FOTO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *