Publicado en Destacado, NACIONAL.

De 28 años de edad el joven asesinado a balazos y golpes en un poblado perteneciente a San Pedro, Navolato

Sinaloa.- Ayer por la mañana fue localizado el cuerpo de un joven asesinado presuntamente a balazos y golpes en el poblado de Lo de Sauceda, perteneciente al municipio de Navolato.

El occiso fue identificado con el nombre de Luis Antonio N, de 28 años de edad con domicilio en la comunidad de La Cofradía de la sindicatura de San Pedro. Fue alrededor de las 7:00 horas cuando se les avisaba al los elementos de seguridad pública en turno adscritos a esa zona que en Lo de Sauceda había un hombre ejecutado.

Policías municipales fueron a dicho poblado y localizaron al infortunado recargado en una estructura de cement,o y al confirmar la denuncia, acordonaron el área para que las evidencias quedaran intactas y peritos e investigadores se encargaran de la investigación correspondiente.

Tras varios minutos de espera, llegó el personal de la Fiscalía General de Justicia para iniciar los trabajos de campo.

Cuando se inspeccionaba la escena del crimen, surgió la versión que la víctima había sido privada de su libertad desde tres días atrás, sin embargo, esa información tendría que ser revisada.

Los especialistas terminaron el peritaje y ordenaron que el cadáver fuera llevado al Servicio Forense para la autopsia que exige la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *