Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Aislinn Derbez celebró el éxito de sus dos series con una foto muy sensual

Aislinn Derbez es una de las actrices que forman parte de la familia Derbez, misma que ha conquistado el mundo del cine y las series en México y estados unidos, ya que no pasa ni un mes en que no sepamos de alguna novedad por parte de los Derbez.

En este sentido una de las que más está triunfando ahora es Aislinn, quien no solamente estrenó una serie este 18 de octubre, sino que no conforme estrenó 2 y está liderando los ratings de popularidad.

Aislinn Derbez, al igual que toda su familia, participó en el reality show “de viaje con los Derbez” mismo que se pasa por la plataforma Amazon prime, y que está siendo del agrado del público, debido a la comedia tan natural que se vive en los capítulos.

Pero, por otra parte, Aislinn Derbez acaba de estrenar la segunda temporada de “la casa de las flores”, serie la cual dominó el mercado durante la primera temporada, y que ahora pretende hacer lo mismo, pues en solo un día ya se ha comenzado a ganar el cariño el público.

Y es que podemos confirmar que Aislinn Derbez es una mujer súper sensual, y por si hubiera alguna duda, la fotografía que compartió este 19 de octubre nos lo ha dejado más que claro, pues se le ve con un entallado vestido color rosado, que tiene un escote pronunciado que deja ver su lado más sensual en la parte del busto.

El personaje de Aislinn Derbez en “la casa de las flores” tiene un problema con su apetito sexual, pues va detrás de cualquier hombre buscando una relación casual. A diferencia de la Aislinn Derbez de la vida real, quién se encuentra casada con Mauricio Ochmann desde hace algunos años y con quién mantiene una relación estable, al grado de que ya tienen una pequeña hija, siendo hasta ahora la única nieta de Eugenio Derbez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *