Publicado en Destacado, NACIONAL.

Sicarios festejaron la liberación del hijo de El Chapo, pues con musica y máscaras de led bailaban a bordo de un vehículo tras los hechos ocurridos en Culiacán, Sinaloa

Tras la liberación del Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, el cártel de Sinaloa ha logrado ganar una batalla, la cual sus sicarios han festejado con música y máscaras.

Fue en redes sociales donde se difundieron las imágenes, en las cuales se observa a un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo celebrando y bailando.

El video difundido en redes sociales rápidamente se hizo viral, pues ha indignado como los sicarios celebran ante los múltiples daños que se ocasionaron en Culiacán, Sinaloa, donde personas vivieron momentos de terror, vehículos fueron incendiados y se puso en riesgo la vida de civiles.

En la grabación se observa a un grupo de presuntos sicarios pertenecientes al Cártel de Sinaloa, quienes portan armas de grueso calibre, chalecos antibalas, cargadores, radios, música e incluso máscaras con led, las cuales prenden y apagan al compás de las melodías.

Por si fuera poco o como si se tratara de algún tipo de burla, uno de los presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa, lleva una máscara de Dalí, muy parecida a la que aparece en la seria de “La casa de papel”

Dentro del vehículo se observa al menos a cinco hombres, presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa, quienes festejan la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo.

La liberación

Múltiples enfrentamientos se registraron por la detención de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, luego que autoridades lo encontraron en el interior de una casa en el fraccionamiento Tres Ríos, pero los agentes se vieron superados en número y fueron atacados, por lo que decidieron suspender las acciones operativas.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, emitió un comunicado donde explicó:

“Con el propósito de salvaguardar el bien superior, la integridad y la tranquilidad de los habitantes de Culiacán, el gabinete de seguridad determinó suspender las acciones operativas con los elementos militares,  y trasladarse a Culiacán para conducir las acciones correspondientes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *